KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita alarmó: "Te dejan sola"

Pese a los intentos de la cantante por salir adelante, una vez más arremete sin filtros.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:44

Karina la Princesita está en medio de una etapa compleja de su vida. Hace un tiempo largo ya ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram para expresarse sobre todos los temas. Y en dicho contexto, se puede apreciar que tiene cosas por decirle a algunas personas.

Si bien en casi todo momento cuando es consultada por los medios masivos de comunicación, Karina la Princesita se niega a dar nombres, sin dudas, le debe afectar porque cada tanto vuelve a recordar esa falta de apoyo. 

Hace algunos días, la cantante comentó desde sus historias que había sufrido un momento de ansiedad. Que era lo peor que le había pasado y que nunca antes había experimentado algo así. Esto hizo que tuviera hasta miedo de presentarse nuevamente en algunos shows.

Sin embargo, la ex de El Polaco ayer posteó imágenes en un Festival y confesó que no dejará que el miedo le gane o pueda más que ella. Participar del evento era algo que anhelaba, por lo que no podía perdérselo.

A los fanáticos esa información seguramente les llevó tranquilidad, ya que siempre están pendientes de todo lo que ocurre con la mamá de Sol. Sin embargo, ahora, una vez más, deben haber encendido sus alarmas. 

Y es que la intérprete decidió utilizar sus historias para hacer un descargo. Al parecer, continúa en ese estado de soledad que tanto le afecta.  Principalmente porque ella es de las personas que siempre está para acompañar y sostener a sus afectos.

“Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, indicó. ¿Decidirá en algún momento compartir el nombre de este ser cercano a ella que tanto le ha fallado? 

Como se sabe, si bien su música siempre la hace noticia, en otros momentos se habló de ella por vínculos amorosos. Uno de ellos fue el que tuvieron Karina la Princesita y el Kun. Pese a que se querían mucho, los prejuicios y críticas pudieron más y se terminaron alejando.

Comentarios