MAURO ICARDI

Mauro Icardi: su hermana hace un desconsolado pedido

Ivana, quien no es muy cercana al jugador actualmente, admitió que no aguanta más.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:35

Mauro Icardi adora a su familia. Para él sus dos hijas, Francesca e Isabella, y Wanda Nara son lo más importante en su vida. Como así también los tres herederos varones de la empresaria de cosméticos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Si bien ellos son fruto de la recesión previa de la empresaria de cosméticos con Maxi López, Mauro Icardi los adora y los ha cuidado por años como si fueran sus propios hijos. Incluso, ellos tres también lo ven de esa manera. 

Por otro lado, el vínculo que tiene con sus afectos, lejos de lo que es la familia que formó, es muy distinto. Con su madre hace tiempo no se lo ve. Pero, distinto sucede con su padre, quien pasa largas temporadas en Europa con el deportista.

Incluso todo el tiempo suben fotografías juntos y pasando momentos con las pequeñas a las que tanto adoran y se ve que es mutuo. Con respecto a su hermana, Ivana Icardi, también desde hace años se conoce su pelea. Principalmente porque ella no cree en las intenciones de Wanda con él.

En ciertos momentos se dedicaron polémicos mensajes a través de las redes sociales y eso hizo que el jugador de fútbol decidiera alejarse. Mauro Icardi hoy sigue en la misma postura y no tiene contacto con ella. 

Hace poco, mediante la web, la exparticipante de “Gran Hermano”, en su versión España, hizo un desconsolado descargo. ¿Con qué se relacionaba? Con la maternidad. Sucede que su hija, Giorgia, está teniendo un comportamiento que no reconoce. Y en oportunidades tiene ataques de llanto. Así lo dieron a conocer desde el portal "Indiscreciones".

La hermana del futbolista a veces no logra calmarla y comienza a desesperarse. Tras sus palabras en pedido de ayuda, muchas de sus seguidoras que también tienen hijos le han enviado palabras de aliento para que suba el ánimo y comprenda que si bien tendrá etapas difíciles, otras serán más tranquilas.

¿Qué consejo podría darle Mauro Icardi a causa de la experiencia que él tiene con tantos pequeños en casa? Recordemos que, tiempo atrás, habló de la posibilidad de seguir sumando integrantes a su clan.

Comentarios

Otras Noticias