NORA COLOSIMO

Nora Colosimo: “Abrís la puerta y te encontrás con un potro”

La mamá de Wanda Nara declaró que la vuelve loca la encantadora imagen que vio en el gimnasio.
domingo, 22 de enero de 2023 · 06:31

Nora Colosimo no ha dedicado su vida a los medios masivos. Pero, por ser la mamá de Wanda Nara y Zaira Nara, su nombre resuena desde hace años. Además, como es tan unida con sus hijas, todo el tiempo es habitual poder verla con ellas en diversas imágenes que luego se hacen virales.

Nora Colosimo pasa mucho tiempo en Europa, acompañando a la ex de Mauro Icardi. Principalmente cuando, por distintos viajes o compromisos laborales, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella están lejos de sus padres.

Sin dudas, la figura popular es una abuela muy amorosa. Eso hace que sus nietos adoren pasar tiempo con ella. En este momento, Argentina es el hogar de residencia de todos ellos. Sucede que la ex de Maxi López tiene mil compromisos laborales en su país de origen. Y, como sus herederos pueden asistir online a la escuela, la acompañan.

En teoría, debían volver a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi, pero, como las cosas no están bien a nivel pareja, la empresaria de cosméticos está atrasando el viaje. Además, su heredero mayor, Valentino, está entrenando al máximo porque va a probarse para jugar en River.

Su madre entonces esperará hasta que eso suceda y lo acompañará en cada paso que dé en esta experiencia única. ¿Logrará quedar en el club? Como se sabe, los pequeños tienen un talento natural para el deporte y siempre han destacado en él. 

La ex de Andrés Nara está súper orgullosa de su nieto. Y por eso, se suma a darle aliento y apoyo, tal cual lo hace el resto de la familia. Por eso, hace horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, lo llenó de elogios mientras él estaba en el gimnasio entrenando en la cinta para correr.

“Abrís la puerta del edificio y te encontrás con este potro. Por favor, me vuelvo loca”, indicó en primera medida la mamá de las dos figuras televisivas con muchísimo amor. A él se lo veía feliz con sus palabras y para nada tímido luego de los halagos. 

En la web, es habitual que sus hijas suban fotos junto a Nora Colosimo, dejando en claro que desde siempre se dedicó al 100%  a su familia, tal como hacen ellas hoy en día con sus respectivos herederos. Al parecer, es algo que está en su adn.

Comentarios