ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro: Posible palito para Rial

En la nota te contamos lo que hizo la profesional de la salud.
domingo, 22 de enero de 2023 · 01:03

Romina Pereiro es una reconocida nutricionista de nuestro país. Trabajó durante bastante tiempo en la televisión argentina formando parte del equipo de “Cuestión de Peso”, programa emitido por la señal de Canal Trece.

Luego de esto, el nombre de Romina Pereiro volvió tomar resonancia en todos los programas debido a su vínculo amoroso con el conductor Jorge Rial, con quien luego de dos años de noviazgo decidió casarse en 2019. 

Sí bien la licenciada en nutrición intenta mantener un bajo perfil en su vida, fue tema de conversación en todos los medios cuando se conoció la noticia de su separación del papá de Morena Rial, motivo por el cual tuvo varios problemas anímicos.

Actualmente, la profesional de la salud forma parte del equipo de “Ariel en su Salsa”, lugar en el que la observamos bastante contenta.

También podemos advertir a la ex de Rial muy activa en las redes sociales donde comparte algunas postales de su vida privada y también recetas y tips acerca de lo importante que es mantener buenos hábitos alimenticios.

Por tal motivo, grabó un video donde realiza una clásica receta de su libro. Pero esto no fue lo que llamó la atención sino la canción con que decidió acompañar dicho posteo, se trata nada más y nada menos que de "Mussic session 53" de Bizarrap y Shakira, donde la colombiana deja parado de la peor manera su exesposo. ¿Será un palito para Jorge?

Romina Pereiro joven inició su carrera profesional y, a medida que pasa el tiempo, va tomando mayor renombre en todo el país por el profesionalismo con el que se maneja a la hora de trabajar.

Sin dudas, la escritora de libros alimenticios, Romina Pereiro, sabe separar muy bien todo lo que hace a su carrera laboral de lo personal, aunque esta vez parece haber querido dirigirse a su ex de manera sutil. ¿Vos qué pensás?

Comentarios