SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero pidió lo más impensado

La famosa sorprendió a todos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:11

Silvina Escudero es una de las bailarinas más talentosas que existen en la sociedad argentina, como bien lo dejó en claro en reiteradas ocasiones en “Bailando por un sueño”.

Silvina Escudero, además, es admirada por su auténtica personalidad: es inteligente, carismática y sincera. Estos rasgos permitieron que se destaque en su trabajo como en la carrera universitaria que está estudiando.

Como si fuera poco, a la hermana de Vanina Escudero le gusta jugar al fútbol. Lejos de ser una novata, la mediática se desempeña muy bien en esa tarea. 

Además de su habilidad, la famosa disfruta de los partidos de la “Scaloneta” que nos dieron en el Mundial del año pasado. Es por ello que pidió lo impensado: que la lleven para jugar en el próximo campeonato.

Aunque lo haya dicho en broma, no dudamos que la ex de Matías Alé haría lo imposible para ganar la copa del mundo. Su exigencia la hace imparable en cualquier meta que se proponga.

Junto a este pedido, Silvina subió un video en el que podemos verla jugando al fútbol con una amiga. Su manejo de la pelota es increíble. No dudamos que brillaría en un equipo deportivo. ¿Y vos qué pensás al respecto?

Sobre el trabajo de Federico, el marido de Escudero

Recordemos que el 8 de diciembre Silvina y Federico dijeron "sí, quiero" en una bella iglesia para consagrar su amor. Ahora bien, desde que ambos se casaron, los internautas no se dejan de preguntar acerca de la historia del afortunado esposo.

Entre tantos interrogante, una de las muchas preguntas que se hacen los internautas es acerca del oficio del aludido. Como él no es el de la farándula, los fans de Silvina Escudero no sabían a qué se dedicaba. ¿La respuesta? Federico es comerciante. Además de ser brillante en su empleo, él es un excelente compañero de la bailarina.

Comentarios