THALÍA

Thalía dio una noticia que enloquece

La actriz y cantante logró sorprender a sus fanáticos de todo el mundo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:00

Thalía es una reconocida cantante y actriz. Importante a nivel internacional. Pese a no ser oriunda de Argentina, en el país se ha seguido su carrera por muchos años. Y sus novelas se consagran como las más vista por parte del público.

Si bien en este momento Thalía no está en pantalla con creaciones actuales, es habitual que cada tanto se repitan algunas de ellas en televisión. Mientras, ocupa sus días en estar más que presente en las redes sociales.

Principalmente Instagram, donde la esposa de Tomy Mottola aparece para dejar los buenos deseos de cada día a sus fanáticos. Y, por supuesto, adelanta las novedades que tiene que ver con su carrera desde allí.

Fue así que Thalía hoy logró sorprender a todos mediante sus historias. ¿Por qué? La cantante dio una noticia que, sin dudas, hará enloquecer a todos sus seguidores. Ella también está más que feliz.

Según anunció la colega de personalidades como Paulina Rubio, vuelve uno de sus éxitos a la TV. ¿De cuál hablamos? Nada menos que “Marimar”. Será vista desde el martes siguiente en México. 

Desde el 24 de enero. 

Asimismo, su público internacional deberá seguir la historia por la web en las distintas plataformas donde ya está cargada la novela, porque “Las Estrellas” es una canal que no se ve en todas partes.

Otro tema por el que Thalía suele ser noticia involucra sus increíbles looks. Desde "El Club de la Noticia", hace poco compartieron con agrado el increíble atuendo que llevó en los Grammys Latinos, con el que deslumbró a los artistas y al común de la gente.

Comentarios