TOTO KIRZNER

Toto Kirzner cumplió un sueño

El actor vivió uno de los mejores momentos de su vida.
domingo, 22 de enero de 2023 · 03:14

Tomás es el nombre verdadero de Toto Kirzner, pero todos conocen al actor por su apodo. Es el hijo de los actores Araceli González y Adrián Suar, y el hermano de la también actriz y modelo Flor Torrente.

Habiendo crecido en una familia de artistas, Toto Kirzner decidió seguir el mismo camino que sus parientes. Es así cómo se formó como actor y pudo protagonizar diferentes proyectos nacionales e internacionales.

Toto, hijo de Suar, creció en medio de la farándula argentina. Siendo hijo y hermano de reconocidas figuras del mundo del espectáculo no fue extraño cuando decidió incursionar en el mismo rubro que su familia.

Sin embargo, además de la actuación, a Toto hay otro ámbito que le apasiona, y es el fútbol. Es hincha del club Boca Juniors y por eso no pudo evitar su emoción cuando pudo conocer personalmente a Martín Palermo, exfutbolista de ese mismo club.

Insisto, fue el mejor día de mi vida.

El hijo de Adrián Suar compartió dos fotografías del momento en su cuenta de Instagram. En una de ellas los acompaña el humorista Migue Granados, a quien Toto “borró” de la imagen ya que le pedía que se moviera porque estaba emocionado.

Fue Granados quien lo invitó al artista a que se encontrara con Palermo, ya que sabía que era hincha de Boca Juniors. En uno de los comentarios del posteo se defiende de haber sido “tachado” de la imagen diciéndole que le “rompía” el corazón al hacerlo. ¡Qué momento tan divertido!

Los proyectos actorales de Toto Kirzner

El primogénito de Suar ha participado en algunos proyectos que ha dirigido la productora de su padre. Tuvo papeles importantes en novelas como “Simona” y “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, en donde también compartió elenco con su entonces novia, Minerva Caseros.

Más recientemente, Toto Kirzner fue uno de los actores que formó parte del elenco de “Tierra Incógnita”. Es una serie argentina que fue producida para la plataforma de Disney Plus, siendo la primera producción nacional en sumarse a esa plataforma de streaming como contenido original de la misma.

Comentarios