AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri recibió al nuevo integrante

La actriz dio a luz a su pequeño hijo y compartió la primera postal.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:04

Agustina Cherri es una de las actrices más conocidas de Argentina. Dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación cuando era muy pequeña. Esto junto a Cris Morena en una de sus novelas más conocidas, tal y como es el caso de “Chiquititas”. 

Luego siguió incursionando en dicha profesión y es el día de hoy en que Agustina Cherri continúa en la pantalla. En ciertos momentos trabaja más y en otro menos. Sucede que en su vida hay otras cosas que son prioritarias y a las que prefiere dedicarle más tiempo que a una ficción.

¿De qué hablamos? De la familia. La ex de Gastón Pauls es una madre muy dedicada. Prefiere mantener la identidad de sus herederos lo más alejada del mundo virtual posible, pero cada tanto comparte alguna que otra postal o video de los tiernos momentos que pasa con ellos. 

Muna es quien más aparece porque ya tiene una edad en la que ha decidido que quiere ser parte del medio artístico. Incluso, a su corta edad, dejó en claro que es una excelente cantante, con muchísimo talento y se está preparando para seguir ese camino. 

Como se sabe, la celebridad estaba embarazada. Esto sumándose a la lista de famosas que entre 2022 y 2023 dieron la feliz noticia de su estado, como es el caso de Barby Franco, Cande Ruggeri, entre otras. Recientemente, tras mucha espera por parte de sus fans, dio a luz. Y una vez que estuvo tranquila, le dio la bienvenida al nuevo integrante mediante las redes.

Agustina Cherri fue mamá de un varón. Su nombre es Bono Vera. Y, según contó la reciente madre, llegó a este mundo el 22 de enero a las 09:19. Tanto ella como el resto de la familia están súper felices. Al hablar de su experiencia en este nuevo parto, se llevó muchísimos comentarios de parte del público.

Es un acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo por ser los mejores”, expresó la figura televisiva en su posteo.

Además de las palabras del público en general, Agustina Cherri recibió felicitaciones de amigos del medio artístico: Marcela Kloosterboer, Benjamín Amadeo, Celeste Cid, Zaira Nara, Nicolás Cabré, Natalie Pérez, Isabel Macedo, Barby Franco y otros.

Comentarios

Otras Noticias