ANDRÉS NARA

Andrés Nara: el escándalo con su novia

Sucedió en “Intrusos”.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:37

Andrés Nara es conocido por ser el padre de dos celebridades muy importantes en el país: Wanda y Zaira Nara. Asimismo, él estuvo en pareja con la madre de sus herederas, Nora Colosimo.

Más allá de estos vínculos, Andrés Nara supo ganarse un lugar en los medios de comunicación. Es por ello que los programas de TV lo invitan no solo para hablar de sus descendientes sino también para conversar sobre su vida personal.

Recordemos que el aludido está de novio con Alicia Barbasola. Ellos comentaron que se van a comprometer este 14 de febrero como modo de sellar su inmenso amor.

Pero parece que hay problemas en el paraíso. Tras dar una nota para Flor de la V, la pareja se habría peleado en el estacionamiento en Mar del Plata.

¿Qué ocurrió? Pues, según lo que opina la líder de “Intrusos”, tiene que ver con “Cari Nara”, la expareja de Andrés. La aludida habría dicho que se seguía viendo con Nara al mismo tiempo de que él había manifestado públicamente haber empezado a salir con una famosa. 

Quizás esta información Alicia desconocía y, por eso, la tomó por sorpresa. Por lo tanto, ella podría tener miedo de que su futuro esposo le hiciera lo mismo. Capaz que su discusión fue por este motivo. ¿Podrán dejar de lado estas diferencias? ¿Peligrará su futuro matrimonio?

Su reconciliación con sus hijas

En la mencionada entrevista, el padre de Wanda y Zaira Nara habló de lo feliz que está por haber recuperado un buen vínculo con sus descendientes.

Andrés Nara confesó que Wanda, en el día de su cumpleaños, lo invitó a que se encuentre con sus nietas. Definitivamente, fue el llamado más emocionante que recibió en la vida. Ese reencuentro significó todo: las risas de sus nietas, las complicidades con sus nietos y, por supuesto, los abrazos con sus hijas. 

 

 

Comentarios