BARBY FRANCO

Barby Franco exaltada como nunca antes

Te contamos qué provocó esto en la figura.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:30

Barby Franco se convirtió en una de las figuras más famosas de la farándula argentina no solo por su carrera profesional, sino también por ser la pareja del abogado Fernando Burlando, quien tiene una exitosísima carrera.

La belleza de Barby Franco es algo que está fuera de discusión y que la hace merecedora de varios cumplidos por parte de quienes la conocen y también de sus fans.

Hace apenas un par de semanas, la modelo se convirtió en madre por primera vez junto a su compañero y esto los tiene más felices que nunca ya que su vida cambió por completo.

Según lo que comparte, observamos a la figura muy bien acompañada por su hija Sarah, a quien hace pocos días le conocimos el rostro gracias a la tapa que hizo para una renombrada revista.

Que los famosos tengan muchos seguidores en redes sociales no es nada nuevo, pero cuando lo hace un colega que admiran es motivo de noticia, ya que esto los pone más que felices y generalmente lo comparten con su público.

Tal fue el caso de la pareja de Fernando Burlando quien obtuvo el 'follow' de una actriz a la que admira desde pequeña, se trata nada más y nada menos que de Agustina cherri.

Barby Franco antes la seguía diariamente debido a su actuación en una famosa tira juvenil y lo confesó en la misma foto que compartió al advertir el hecho: “Me mue** ¿Entienden que era muy fan de ella cuando hacía Chiquititas?”.

Barby Franco no se contuvo y puso de manifiesto todo el asombro que estaba experimentando.

Comentarios