ESTEFI BERARDI

El complicado momento que atraviesa Estefi Berardi

No vas a poder creer lo que le sucede.
lunes, 23 de enero de 2023 · 02:11

Estefi Berardi se ha convertido en una de las panelistas más famosas que tiene la televisión argentina debido a su desempeño en "Mañanísima" y "LAM", ciclos a cargo de Carmen Barbieri y Ángel De Brito respectivamente.

Estefi Berardi se ha vuelto bastante activa en redes sociales donde constantemente comparte contenido vinculado a la farándula con todos los internautas que la siguen en la red y quieren informarse sobre estos temas.

Uno de los titulares que recorrió las pantallas hace algunas semanas ha sido 'Estefi Berardi separada', debido a que trascendió la noticia de su distanciamiento del político Mauricio Colello.

Finalmente, el amor pudo más en la pareja y se reconciliaron tiempo antes del cumpleaños de la panelista a quién Ángel de Brito puso en aprietos cuando ridiculizó uno de los regalos que recibió de parte de su pareja.

El día sábado, la “angelita” realizó su festejo de cumpleaños al que asistieron varios integrantes del medio, entre ellos Fernanda Iglesias, Ángel de Brito, Martín Pepa, entre varios otros.

Según lo compartido por ella y todos los presentes, fue una noche bastante amena ya que se los observó bailando y divirtiéndose al ritmo de la agasajada, quien en las primeras horas del domingo confirmó: "No puedo moverme, me duele todo".

Esta situación se debe a todo lo que danzó junto a sus invitados "Que manera de bailar, volví a los quince" relató en su storie.

Sin dudas que Estefi Berardi aprovechó al máximo una de las noches más especiales de la cual todos los que la quieren fueron parte.

Comentarios