EL POLACO

El Polaco suspende show por problemas familiares

El músico hizo el anuncio a través de las redes y generó preocupación.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:33

El Polaco tiene una extensa carrera en el mundo de la cumbia. Incluso, es uno de sus representantes más famosos. También hay otros rostros igual de relevantes que él. Entre ellos podemos mencionar a: Ulises Bueno, LGante, Ángela Leiva, Karina la Princesita y muchos más.

Como inició cuando era un pequeño, ha participado con el paso del tiempo en miles de eventos, shows y presentaciones. Ya sea en boliches, festivales o sus propios recitales. Hasta el día de hoy, El Polaco hace giras por todas las provincias junto a su banda y pasa algunos días lejos de su familia.

Recordemos que tiene tres hermosas hijas. Abril es la más pequeña y nació del romance del intérprete con Barby Silenzi, su pareja en la actualidad. Alma, la del medio, llegó luego de que él estuviera con Valeria Aquino. Pese a que en algún momento tuvieron conflictos, el vínculo con su ex hoy está mucho mejor.

Y Sol es la mayor. Cumplió 15 años hace pocos meses. Y es hija de Karina y El Polaco. La tuvieron cuando su edad era tan solo de 18 años. Por lo cual, tanto la autora de temas como “Corazón Mentiroso” y el creador de “Deja de llorar” han aprendido al máximo de ella. 

Hace algunas horas, el cantante tenía que brindar un nuevo espectáculo. Pero, desafortunadamente, no lo pudo hacer. Y, por supuesto, ante la situación, no dudó en dar aviso a través de las redes sociales, pidiendo disculpas a todo el público. ¿La causa? Problemas familiares.

Por problemas familiares esta noche no me voy a presentar en @brutopg.

Como era de esperarse, de inmediato, encendió las alarmas y todos querían saber más sobre lo que ocurría. Si bien no dio ningún detalle, luego añadió: “walterlarama estamos con vos maestro”. ¿Será por él su mensaje anterior o hay otros motivos más? ¿Los compartirá? 

Luego de eso, El Polaco no se hizo más presente en la web. Por lo cual, la gente que lo sigue deberá seguir esperando a que quiera volver a manifestarse. ¿Hablará con los medios? Como se sabe, en ciertas oportunidades ha preferido mantener cuestiones privadas lejos de las cámaras, aunque no siempre lo logra.

Comentarios