GRAN HERMANO

Enojo y desconcierto en Gran Hermano

Lo que sucedió es tremendo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:22

No hay dudas de que Gran Hermano está teniendo un verdadero éxito en la televisión argentina cuyos espectadores diariamente están pendientes de las novedades que surgen en torno al reality más famoso.

El final de Gran Hermano está cada vez más cerca y los participantes piensan semana a semana nuevas estrategias para no quedar en placa y correr riesgo de abandonar el certamen.

A pesar de que todos se ganaron el cariño del público que quiere que gane su favorito, las reglas de Gran Hermano 2022 son claras, semanalmente, un participante debe abandonar la casa más famosa del país sin excepción alguna.

De esta manera, la placa del ciclo de Telefé estuvo integrada por Agustín, Maxi, Nacho y Ariel. El día jueves, Marcos, el líder de la semana, salvó a su amigo Agustín de enfrentarse al voto del público.

Nacho consiguió quedar en juego ya que obtuvo la menor cantidad de votos negativos. Luego de esto, el “supremo”, como llaman a los espectadores, eligió que Maxi quedara fuera de juego con el 52% de los votos.

Muchos se sorprendieron con la noticia. Tal fue el caso de Juliana, pareja del cordobés dentro del programa, a quién observamos -en el video compartido en la cuenta de “LAM”- bastante desconcertada cuando el nombre de su amado fue pronunciado por el conductor.

Sí bien en sus redes la nueva influencer aún no se ha expresado, sí lo hicieron los fans de la pareja que consideran el hecho como un fraude.

La gala de Gran Hermano de este domingo fue una de las más tensas ya que la gente abucheó en vivo a Santiago Del moro luego de que anunciara quién era el último expulsado de la casa.

Comentarios