EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson generó expectativa por lo mejor

La modelo sorprendió a todos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:18

Evangelina Anderson está, lentamente, retomando sus actividades en Argentina. Luego de años viviendo en el exterior, hace pocas semanas regresó a nuestro país junto a su familia.

De hecho, en las últimas horas, Evangelina Anderson contó en redes sociales que estaba analizando a qué colegio inscribir a sus tres hijos en Buenos Aires, decisión que tomará con Martín Demichelis basándose en el nivel académico y de idiomas.

Esta mañana, la modelo publicó una serie de videos en Instagram en el ingreso del Estadio Monumental, donde su marido cumple sus labores de director técnico del equipo. En las primeras imágenes, agregó un emoticón de un corazón, dejando en evidencia su amor por el club.

Acto seguido, la figura pública subió un segundo audiovisual, en el que dio a entender que en los próximos días ingresará a las instalaciones del reconocido estadio de fútbol y compartirá contenido desde allí para sus seguidores:

Pronto les voy a poder compartir a mis seguidores del mundo lo que es el Monumental.

Vale la pena destacar que, además de ser una mediática en Argentina, al haber estado viviendo tantos años en España y Alemania, la bailarina cosechó amigos y seguidores en redes sociales de dichos territorios. 


 

Actualmente, la también actriz dedica su tiempo a la crianza de sus tres hijos. Si bien no descarta del todo la posibilidad de retomar sus actividades laborales en Buenos Aires, tiene otras prioridades.

Será cuestión de esperar para conocer qué sorpresa tiene preparada Evangelina Anderson vinculada a su recorrido por el Estadio Monumental. ¿Qué te gustaría que sea?

Comentarios

Otras Noticias