FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero lejos de su hija mayor

Te contamos el motivo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 03:34

Fabián Cubero ha sido uno de los jugadores más importantes que tuvo el fútbol argentino, sobre todo el club de sus amores, Vélez Sarfield.

Sí bien decidió poner fin a su carrera, Fabián Cubero no se alejó del todo del deporte que le encanta e intenta estar siempre actualizado con las últimas novedades que surgen.

Hace ya algunos días que su familia viene siendo noticia debido a un notable distanciamiento de Indiana, la mayor de sus retoños fruto del  idilio que mantuvo con la modelo Nicole Neumann, que se casa en los próximos meses.

Según trascendió, la hija del exfutbolista no atraviesa el mejor de los momentos en el vínculo con su madre, motivo por el cual decidió alejarse y refugiarse en sus allegados hasta encontrar algunas respuestas.

Lo que también se sabe es que la actual pareja de la panelista Mica Viciconte sigue teniendo un contacto asiduo con Indiana, quien se encontraría junto a la familia paterna.

En la historia de Instagram que compartió con sus seguidores, el ex mediocampista estaba acompañado de su novia y su hijo mientras mantenía una videollamada con la muchacha. A la imagen agregó: "Charlando con la mayor".

Cabe destacar que Fabián cubero, Mica Viciconte y el heredero de ambos tomaron un merecido descanso y decidieron pasar sus vacaciones en Punta Cana por lo que momentáneamente se encuentra alejado de la jovencita.

Seguramente, Fabián Cubero está lo más cerca que puede de su hija para ayudarla a superar este difícil momento por el cual atraviesa.

Comentarios