FEDE BAL

Fede Bal: "Soy feliz de conocerlo"

El actor se confesó.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:54

Fede Bal es uno de los actores que está haciendo temporada de teatro en Villa Carlos Paz. Allí, y junto a Laura Esquivel y Federico Salles, protagoniza “Kinky Boots”, la exitosa comedia musical internacional.

Si bien el espectáculo es uno de los líderes en recaudaciones, Fede Bal no tiene paz. De hecho, recientemente fue denunciado pública y judicialmente por vecinos del barrio privado en el que vive por los ruidos de las multitudinarias fiestas que organiza.

En las últimas horas, el mediático publicó un video en sus redes sociales donde reflexionó sobre el mencionado proyecto teatral. “Esto somos”, escribió junto a las imágenes donde se observa a Nicolás Repetto, un bailarín que hace suplencias en el espectáculo, ensayando.

En dicha publicación, el actor destacó “la importancia de tener estos talentos de reemplazo”, que sin siquiera saber si formarán parte de cada función, ensayan todos los días para lucirse en el escenario.

Así, y demostrando la buena relación que tiene con sus compañeros de trabajo, el también director de cine le expresó su cariño a  Nicolás, además de hacer hincapié en su profesionalismo:

Soy feliz de conocerlo y compartir noche a noche esta obra.

Sin lugar a dudas, el heredero de Carmen Barbieri está tratando de mantenerse alejado de los escándalos mediáticos. Para ello se refugia en sus colegas, con quienes organizan planes y salidas en su tiempo libre.

¡Bien por Fede Bal en destacar el compromiso de su compañero de trabajo!

Comentarios