GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano reveló cómo peleó por su vida

La famosa atravesó por un verdadero calvario.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:06

Graciela Alfano es una de las celebridades más importantes que existen en el mundo del espectáculo. Su extensa trayectoria solo denota el éxito en cada proyecto artístico en el que participó en la TV.

Graciela Alfano nos dio momentos icónicos en la farándula con sus conflictos mediáticos con otras estrellas. Cómo olvidar sus peleas con Silvina Escudero, por ejemplo.

Pese a las circunstancias felices en su vida laboral, la aludida tuvo que batallar algunas dificultades en lo que respecta a su salud.

En “Nosotros a la mañana”, los panelistas comentaron los problemas físicos que tuvo que lidiar en este último tiempo. Uno de ellos es la presencia de dos tumores.

En una entrevista con “La Nación”, Graciela explicó que ella tuvo que operarse dos veces para que los médicos eliminaran esos tumores. Pese a que las cirugías salieron bien, la famosa admitió que tuvo miedo, puesto que “las cosas podrían haber salido mal”.

Asimismo, Alfano no tiene más su riñón. Aunque a ella le encantaría tener los dos, sabe ver el lado positivo de todo, como siempre lo ha sabido hacer: “Empezás a valorar más, a pensar que cada instante es un milagro”, expresó en la mencionada entrevista. Nos alegramos de que ella venció sus temores y esté mejor con su salud. 

Su regreso con su ex

Tras sus operaciones, la ex de Matías Alé decidió darle una nueva oportunidad a Quique Capozzolo, quien habría sido su pareja y el padre de sus hijos.

Recordemos que Quique acompañó a Graciela Alfano en su peor momento. Quizás este compañerismo despertó en la exjurado de “Bailando por un sueño” la nostalgia de su romance. Sin meditarlo mucho, decidió abrirse a lo que quiere su corazón. ¡Y está más feliz que nunca!

Comentarios