GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés sincera sobre Facundo Arana

La actriz dejó en claro todo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:57

Guillermina Valdés regresó al teatro luego de muchos años lejos de un escenario. Mar de Plata es el destino elegido por la celebridad para retomar esta faceta de su carrera, justo donde la había dejado antes. 

Allí a Guillermina Valdés le toca compartir con personalidades tales como: Freddy Villarreal, Facundo Arana y Maxi de la Cruz. El nombre del espectáculo es “39 Escalones”. Como se sabe, el esposo de María Susini es una de las figuras más mencionadas de los últimos meses.

Esto debe al escándalo que se produjo con Romina Gaetani, quien brindó declaraciones polémicas respecto a su personalidad y la manera en que se relacionó con ella como cuando eran compañeros de trabajo. 

Las palabras de la actriz se dieron en “LAM” y de inmediato generó repercusiones. Maju Lozano salió a apoyarla porque ella vivió con él algo similar. Es por eso que saber que está haciendo temporada, pone el foco en la ex de Marcelo Tinelli, porque todos quieren saber cómo se llevan.

Y si hay algo que la caracteriza a la empresaria de cosméticos es que tiene una personalidad súper tranquila, callada y con la que intenta hablar lo menos posible de la vida privada. Tanto de otros, como de la suya. 

Hace algunas horas, la mamá de Dante, Helena, Paloma y Lorenzo, compartió un video muy particular. Y de esa manera, se sinceró respecto a cómo se lleva con el actor en esta obra que les toca protagonizar en compañía del otro.

Al parecer, su relación es más que buena. Sucede que en la filmación se lo ve a él jugando con Lolo, quien en este momento está en Mar del Plata con ella, tras una larga estadía con su padre en diversos destinos. Como se sabe, Guillermina Valdés hijos tiene en total cuatro y es cercana con todos ellos.

“El tío”, escribió Guillermina Valdés en su publicación. Es decir, al pequeño del clan le cae espectacular la celebridad y a ella también porque, de caso contrario, no dejaría que pase el tiempo con su pequeño.

Comentarios