HORÓSCOPO

Horóscopo: Todo lo que tenés que saber para esta semana

Más detalles en la nota.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:00

El horóscopo es algo que interesa demasiado a las personas ya que contiene importantes predicciones sobre lo que viene en sus vidas, esto muchas veces coopera a la hora de tomar algunas decisiones.

Jimena Latorre es experta en cuestiones atinentes al horóscopo, motivo por el cual sus seguidores están atentos a lo que comparte en redes. Hoy te contamos novedades.

En el video de YouTube referido al horóscopo semanal, la especialista comienza diciendo que “Pasan cosas” ya que la 27 ingresa Venus a Picis y el 28 habrá luna creciente en Tauro. El cuerpo astronómico transitará los signos de Picis, Aries y Tauro, por lo cual será una semana especial por el hecho de que la luna nueva aporta necesidades.

Estas tienen que ver directamente con la medicina, el cuidado interno para abrir nuevas puertas que el satelite natural proporciona. Por esto es importante ir al médico y ocuparse de las alertas que el cuerpo emite, nos relata Jimena.

Aries transitará días colmados de amor y con preferencia a estar en el hogar con pretenciones de cuidado, será reconocido laboralmente y experimentará tranquilidad. Tauro se ocupará particularmente de la familia y la estabilidad se refleja a través del encendido de una vela color verde que dará productividad, trabajo y buena economía. Géminis se encuentra en un buen momento, la luna nueva en Acuario le dio fuerzas y ganas de crecer materialmente para mejorar en cuestiones de negocios.

El vaticinio le dice a Cáncer que vive un tiempo de encuentro consigo y estará solo para aquellos que lo merecen. Para Leo es momento de viajar y encontrar felicidad y entusiasmo, la luna en Aries aporta beneficios para el trabajo en equipo. Virgo se anima a desatar nudos y a predisponerse al encuentro con otros.

Libra se encuentra en un momento de mucha iluminación, comprender lo que debe hacer, la recomendación para este signo es dejar las pantallas de lado por un rato. Para Escorpio hay oportunidad de crecimiento, coincidencia con personas queridas e inversión. Sagitario tendrá una semana decidida y divertida.

Capricornio dice que sí a todo y tendrá oportunidades de viaje y trabajo en equipo. Acuario se encontrará con la posibilidad de saber hacia dónde va con su vida. Piscis se atreve a ir por caminos locos y se percibe creído. ¿Qué opinas de estas predicciones que le da el horóscopo a tu signo?

Comentarios

Otras Noticias