JUANA VIALE

Juana Viale: "No entendemos nada"

La artista se confesó mediante su cuenta oficial.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:47

Juana Viale es un nombre que todos conocen desde el minuto uno de vida de la actriz. Sucede que, debido a la familia en la que nació, la fama viene con ella. Recordemos que su abuela es nada menos que Mirtha Legrand, una de las históricas conductoras de TV en el país.

Y la madre de Juana Viale es Marcela Tinayre, quien también siguió los pasos en el mundo artístico y televisivo. Ella, como manera principal de vida, ha tenido la actuación. Pero, se animó a seguir los pasos de su madre y abuela y también se animó a la conducción.

Esto se produjo en la pandemia, cuando la celebridad decidió ocupar el puesto de Mirtha en Canal Trece, con el fin de cuidarla, por su edad, del coronavirus. En esta nueva era del ciclo, muchas cosas cambiaron.

Por ejemplo, Jimena Monteverde fue la chef encargada de acompañar a la nueva presentadora. Entonces, los platos veganos y vegetarianos comenzaron a ser más protagonistas. Si bien cada tanto aparecían en la mesa y tenían su versión con carne, la hermana de Nacho Viale todo el tiempo los destacaba. 

Y es que ella lleva una vida totalmente saludable. Además de mucho compromiso con el cuidado del medioambiente, la protección de áreas naturales en peligro, como así también de mucho amor por los animales en general. 

En ese contexto, la mamá de Ámbar tiene en su hogar varias mascotas que la acompañan día a día. Entre ellos, algunos perros. El fin de semana, aprovechó para subir una imagen junto a uno de ellos. Y no dudó en enviar un contundente mensaje.

Te amo Totis. Los humanos muchas veces no entendemos nada de nada.

En la postal, se la ve a su mascota y a ella abrazados mirando un hermoso cielo. En el pasado, la actriz tenía una personalidad un poco picante, principalmente si el periodismo quería hablar con ella. Pero, Juana Viale hoy dejó todo eso atrás y ya no se preocupa tanto.

Comentarios

Otras Noticias