MILEY CYRUS

Miley Cyrus da que hablar

La cantante sorprende al mundo con una de sus creaciones.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:46

Miley Cyrus es para muchos la reina indiscutida del pop. Su música, pese a no ser de Argentina, ha conseguido miles de fanáticos a lo largo de los años. Sucede que, además, inició su carrera desde pequeña como actriz gracias a “Hannah Montana” y desde allí nunca paró.

Miley Cyrus dio que hablar recientemente, Esto se debe a que salió su tema “Flowers”, el cual ya es escuchando en todas partes y se suma al éxito del momento de Shakira, con la sesión número 53 junto a Bizarrap. 

¿Por qué se la compara a la cantante estadounidense con la ex de Gerard Piqué? Según indicaron desde el portal “ChileShow”, el tema tiene varios “palitos” dedicados también a quien fue su esposo y es una melodía de empoderamiento total. 

Recordemos que la exintegrante de Disney, estuvo con Liam Hemsworth. Con él su vínculo pasó por varias idas y vueltas. Por lo cual, “Flowers” es una manera de reclamarle a él. 

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que la intérprete realiza canciones dedicadas a él. ¿De qué manera queda identificado que es para él? 

Según han comentado los usuarios en la web, la casa donde se filmó el video es donde antes vivieron juntos, en el momento en que ya estaban casados. Luego, un detalle es el vestido que usó para la filmación.

Este era similar al de una actriz en una premiación, con la que se dijo que él la habría engañado. Al parecer, la colombiana no es la única que tiene cosas para decirle a su ex. Miley Cyrus y Liam también estuvieron juntos por diez años, al igual que la mamá de Sasha y Milan con el deportista español.

Miley Cyrus no ha anunciado cuándo volverá a sorprender con la salida de alguna otra canción pero seguramente sus fanáticos ya están ansiosos de poder escucharla.

Comentarios