NOELIA MARZOL

Noelia Marzol horrorizada: "Casi fallezco"

Te contamos qué le sucedió.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:24

Actualmente, Noelia Marzol se ha convertido en una de las influencers más famosas que tienen las redes sociales en nuestro territorio.

Desde promoción a diferentes marcas pasando por la venta de su propia línea hasta postales de su vida cotidiana es el contenido que genera Noelia Marzol.

Cuando se convirtió en madre de Donatello, la vida de la modelo cambió por completo, a esto se sumó, en el último mes, la llegada de la pequeña Alfonsina, que cambió por completo el destino de su familia.

A los retoños de la ex participante del “Bailando” y el futbolista Ramiro Arias los conocemos gracias a todas las fotos y videos que ellos comparten con quienes los siguen y les hacen llegar sus mensajes de cariño hacia el clan familiar.

Hace unas horas, la modelo subió un 'storie' que hizo reír a todos los usuarios de la red. En la filmación observamos a su esposo sucio, ya que, según se escucha, estuvo limpiando el jardín del hogar y, sin higienizarse previamente, fue a recostarse. Horrorizada con la situación, la colega de Marley escribió: “Casi fallezco. Él se acostó así, como si nada”.

“¿Vos pensas dormir así? Le dice más tarde y afirma la influencer que el deportista no se quiere duchar, motivo por el cual debió recurrir a las toallitas húmedas que usan los pequeños para poder limpiarlo al menos un poco.

Noelia Marzol y Ramiro Arias conforman realmente un muy buen equipo ya que siempre los advertimos juntos ocupándose del crecimiento de sus herederos y expresándose lo mucho que se quieren.

Sin ninguna duda, Noelia Marzol construyó a la familia que siempre quiso colmada de amor y felicidad.

Comentarios