ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz: "Nuevos tesoros"

Enterate a qué se refiere la famosa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:41

Rocío Guirao Díaz es una famosa modelo argentina que, si bien emigró hace algunos años al exterior, sigue siendo recordada por todas las personas que la conocen.

En redes sociales, Rocío Guirao Díaz es una de las más seguidas ya que se destaca, además, por su rol de influencer que la lleva a compartir distinto contenido de interés para los usuarios.

La figura está casada con Nicolás Paladini desde el año 2008, fruto del idilio nacieron sus tres retoños, Aitana, Indio y Roma, que viven junto al matrimonio en Miami.

En lo que comparte siempre podemos advertirla muy feliz aprovechando el tiempo con su familia y siendo testigo del crecimiento de sus hijos a quienes ama con todo su corazón.

Como es una usuaria constante de las redes, sus seguidores pudieron ser testigos del paseo que realizó con uno de sus herederos a quien le gusta coleccionar objetos, así lo dio a entender en su Instagram 'storie' en la que escribió "Mi coleccionista eligiendo nuevos tesoros".

Acompañado de un video en el que observamos al muchachito en un stand donde se venden distintos objetos como piedras, bolillos y demás, muy concentrado haciendo su elección mientras la muchacha lo filma.

Rocío Guirao Díaz, antes y después de comenzar su carrera profesional, se caracterizó por ser dueña de una belleza incomparable con la que ha arrancado varios suspiros.

Actualmente las postales más recurrentes que podemos observar en el Instagram de Rocío Guirao Díaz son deportivas, ya que la muchacha se preocupa bastante por cuidar su figura y ha decidido compartirlo con los internautas que la siguen.

Comentarios

Otras Noticias