TAGLIAFICO

Tagliafico: su esposa atraviesa el peor momento

Te contamos qué la aqueja.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:57

Tagliafico es el defensor de la Selección Argentina. Se encuentra radicado en Francia ya que forma parte del Olympique de Lyon desde hace algún tiempo.

Comenzado el mundial de Qatar 2022, Tagliafico no era tan nombrado como otros de sus colegas. Pero, a medida que los partidos comenzaron a pasar, el deportista destacó por su excelente actuación, lo que lo llevo a ser tema de conversación.

El 27 de diciembre, el deportista brindó junto a su esposa, Carolina Calvagni, una gran fiesta de casamiento que tuvo como condimento especial la felicidad por haberse consagrado campeón mundial junto a sus compañeros de equipo. Cabe destacar que Tagliafico  aún no tiene hijos, pero quizá en el futuro la familia se agrande. 

El flamante matrimonio conformado por el jugador y la creadora de contenido se conoció a través de la red social de Facebook donde comenzaron a intercambiar mensajes, luego de un tiempo decidieron conocerse personalmente y luego de eso no volvieron a separarse nunca más.

Ella se ha convertido en una influencer en el mundo de las redes ya que continuamente comparte con sus 700 mil seguidores rutinas de ejercicio para todo aquel que pretenda verse mejor y cuidar su figura poniendo en práctica los consejos que brinda. ¿Acaso el integrante de la "scaloneta" las seguirá?

Pero no todo es color de rosa en la vida de la famosa que, luego de varias semanas fuera de su hogar, está experimentado ciertas dificultades para retomar con su rutina habitual en cuanto a deporte se refiere. Así lo compartió con los internautas.

Es la primera vez que me pasa de estar tan desmotivada”, relata la influencer que asegura haber comprendido la causa originaria de su malestar: “Estos meses viví cosas increíbles, muchas emociones”. Claro es que no solo fue testigo de cómo su esposo obtenía el mayor logro de su carrera, sino que también reafirmó su amor por él ante las personas que más los quieren.

Afortunadamente, Caro no baja los brazos y diariamente se pone en marcha para conseguir el bienestar que necesita, algo que sirve de ejemplo para sus fans que a veces transitan por lo mismo. ¡Que afortunado es Tagliafico por tener una esposa tan perseverante!

Comentarios