SHAKIRA

Una nueva polémica envuelve a Shakira

Enterate de lo nuevo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:18

Shakira es conocida hace bastante tiempo en el ambiente musical, pero desde que se publicó la "Music Session 53", su nombre no ha dejado de estar en las noticias.

En la letra de su nuevo tema, Shakira no se llamó al silencio exactamente y dejó en evidencia de todas las maneras posibles a Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, a quien comparó con diferentes marcas.

El nuevo tema de la intérprete obtuvo, hasta el momento, más de 130 millones de reproducciones en las aplicaciones digitales en las que se encuentra disponible. Esto se debe a que algunos usuarios están fascinados con la letra y otros simplemente la escuchan para saber de qué se trata.

Lo cierto es que las plataformas pagan a los artistas por cada reproducción que obtienen sus canciones, lo que hace que se hable de millones de dólares a favor de los músicos gracias a su creación.

Pero, en medio del éxito, llega otra acusación por plagio para la colombiana. Se trata de una bailarina llamada Voonie, quien aseguró: "hace mi trend, pero da los créditos a otra gente".

Así lo informó el portal de noticias "Chile Show", que comenta a sus lectores sobre la nueva acusación pronunciada contra la ex del futbolista Gerard Piqué.

La polémica comenzó apenas un día después de que se conociera la nueva música de Shakira y Bzrp. Una cantante de orígen venezolano fue advertida por sus fans asegurando que parte de la canción es idéntica a una de su autoría.

Pese a todo lo que se dice, Shakira no se ha pronunciado públicamente al respecto, en cambio, sigue siendo testigo de cómo su música es tendencia en el globo.

Comentarios