CANDE TINELLI

Cande Tinelli suplica: "No te vayas"

La influencer abrió su corazón.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:01

Cande Tinelli, una de las hijas del reconocido conductor Marcelo Tinelli, es conocida por muchas cosas, pero sobre todo por su personalidad auténtica y osada.

Este último tiempo, Cande Tinelli estuvo de novia con Coti Sorokin, el cantante de "Nada fue un error". Ambos se comprometieron y la boda se esperaba para fin de este año.

Sin embargo, la influencer y el cantante decidieron tomar caminos separados recientemente. Se los vio juntos en Punta del Este, pero parece que eso no significó nada y, por el momento, siguen separados.

Es por eso que se la ha visto a Lelé compartiendo más tiempo familiar que de costumbre, sobre todo, con su hermana Mica Tinelli, quien vive en México con su pareja, el futbolista Lisandro López.

Mica y Cande Tinelli se tienen mucho cariño y, por eso, ahora que Micaela ha venido de visita, Cande no quiere dejarla ir, así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

"Te amo tanto. No te vayas hermanis", escribió Candelaria en su Instagram, acompañando el texto con una fotografía junto a su hermana.

En la foto se las puede ver sonriendo en una especie de choza, probablemente playera. Por lo que podemos asumir que están aprovechando la temporada de verano con todo.

Ojalá que Cande Tinelli y Mica Tinelli puedan compartir estos últimos momentos que les quedan juntas hasta que Mica tenga que volver a México para continuar con su rutina.

Comentarios