CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia enfrenta nuevos rumbos

Todos los detalles.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:46

Charlotte Caniggia formó parte de numerosos realities nacionales e internacionales. Por este motivo, cuando la convocaron para participar de la segunda temporada de “El hotel de los famosos” no dudó en aceptar la propuesta.

Sin embargo, a pocos días de haber iniciado la competencia, Charlotte Caniggia se dio cuenta de que ese formato era demasiado exigente para ella, por lo que tomó la decisión de abandonar el ciclo y volver a su rutina.

Desde ese momento, la figura pública comparte su vida cotidiana en redes sociales, llegando incluso a romper los términos de su contrato que le impedían dar a conocer que estaba fuera del “hotel”.

Habiéndose emitido su salida del reality conducido por Pampita y Chino Leunis, la influencer dio a conocer en su cuenta de Instagram que aceptó un nuevo desafío profesional. Así, junto a una foto en unas oficinas, donde está mirando a cámara, escribió lo siguiente:

Firma de contrato con Productora Duwa.

Además de etiquetar en su publicación a Marcelo Duwá, dueño de la misma, la modelo mencionó a una empresa de indumentaria que hace venta mayorista, dando a entender que será la nueva imagen publicitaria de la misma.

Luego de haberse ido de “El hotel de los famosos”, todo parece indicar que la mediática está lista para afrontar nuevos retos laborales como modelo y embajadora de una marca de indumentaria.

Además, vale la pena destacar que, recientemente, Charlotte Caniggia lanzó su propia marca de indumentaria femenina. Sin lugar a dudas, tiene ganas de crecer en este sector. 

Comentarios

Otras Noticias