CHINA SUÁREZ

China Suárez: "Nadie va a entender"

¿A qué se refiere la actriz?
martes, 24 de enero de 2023 · 04:19

La China Suárez se hizo conocida en el mundo de la farándula gracias a su profesión de actriz que le permitió ser parte de importantes producciones nacionales que la hicieron merecedora del cariño de sus colegas y de los espectadores que no la conocían.

Hace algún tiempo que todo lo que la China Suárez hace es noticia, sobre todo cuando de su vida personal se trata.

Mantuvo idilios con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Como resultado de estos vínculos nacieron sus dos herederos, Rufina y Amancio, quienes siempre la acompañan.

Pese a que conserva un excelente vínculo con ellos, no podremos decir lo mismo de algunas famosas como Pampita  y Wanda Nara, ya que fue acusada de ser la causante de sus separaciones.

Pese  a las críticas que recibió y sigue recibiendo, la actriz no se niega al amor, y desde hace ya un tiempo está en pareja con el cantante Rusherking, 8 años menor que ella.

Que no le hace caso el qué dirán quedó en evidencia una vez más ya que compartió un lindo carrusel de fotos junto a su novio y a modo de descripción agrega una frase de la canción que él le dedicó: "Nadie va a entender jamás”, acompañada de un emoticón derritiéndose, quizá haciendo alusión a lo que produce en ella.

El posteo de la colega de Lali rápidamente obtuvo cientos de likes y comentarios de internautas que apoyan a la pareja y auguran para ellos lo mejor, también se hicieron presentes los que bromean con la diferencia etaria que hay entre ambos.

Claro que la China Suárez atraviesa el mejor de los momentos y se encuentra feliz sin necesidad de hacerse eco de los comentarios que le llegan.

Comentarios