DALMA MARADONA

Dalma Maradona develó cuál es su talento oculto

Enterate de qué se trata.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:21

Dalma Maradona es una de las personas más conocidas de nuestro país. Al ser la primogénita de Diego Maradona y Claudia Villafañe, su vida estuvo expuesta ante los medios de comunicación desde su nacimiento.

De hecho, en más de una oportunidad, Dalma Maradona afirmó que elige mantenerse alejada de las cámaras porque sufrió durante su infancia y adolescencia el interés mediático hacia ella y su familia.

En esta línea, la actriz hace uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores diferentes momentos de su cotidianeidad, que considera que no develan mucha información de su vida privada.

Así, en las últimas horas subió una foto en Instagram, donde se observan unas medialunas caseras recién salidas del horno. Junto a la postal, la figura pública develó que tanto ella como su hija mayor tienen un talento oculto:

Con Roma hicimos medialunas.

Además, la hermana de Gianinna le consultó a los usuarios digitales si consideran que son “altas genias” o si las facturas que prepararon tienen “formas polémicas”. Por el momento, más del 85% de sus seguidores aprobaron la receta.

¿Quién es el padre de Roma, la hija de la actriz?

En 2018, y tras más de 10 años de vínculo, la panelista radial contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli. Acompañados por sus amigos y seres queridos, la ceremonia estuvo organizada por Claudia Villafañe. 

Poco tiempo después, nació Roma, la primogénita de Dalma Maradona y su marido, y, en julio del año pasado, le dieron la bienvenida a Azul. Ambas noticias sorprendieron a muchos, ya que la información fue confirmada por ella pasados los tres meses de embarazo, algo inusual en la farándula.

Comentarios