DIEGO LEUCO

Diego Leuco obtuvo lo que más quería

Te contamos qué es.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:02

Diego Leuco no debe poder creer la cantidad de cosas buenas que le estuvieron pasando desde que se le animó a la comunicación digital con "Antes que nadie", el programa radial de la productora de Nico Occhiato, LUZU TV.

Ayer se celebraron los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, y Diego Leuco y su equipo, conformado por Cande Molfese, Martín Dardik y Mica Vázquez, asistieron al evento por ser parte de los nominados para "Mejor programa periodístico digital". 

El evento se realizó en el Hotel Sasso de Mar del Plata y fue transmitido por "Teleshow" desde las 21 horas. La mesa del conductor y su equipo fue una de las más ruidosas porque estaban todos muy emocionados.

Además del equipo del periodista de "Telenoche", los demás nominados para la misma categoría fueron: "La encrucijada" con Leo Godoy y Leo Neuman, y "El destape sin fin" con Roberto Navarro.

Sin embargo, quienes finalmente se llevaron el galardón ¡fueron los integrantes de "Antes que nadie"! Apenas fueron nombrados comenzaron a festejar con mucha emoción, se abrazaron e incluso se lo pudo ver a Occhiato participando de la ceremonia.

¡Felicitaciones al equipo de LUZU TV! El grupo ahora ha vuelto a Pinamar, en donde están transmitiendo el programa desde que comenzó el verano, sin embargo, la celebración fue una linda escapada con un final feliz.

Antes que "Antes que nadie"

Diego Leuco y "Telenoche" son palabras que antes solían ir juntas, ya que es allí en donde el hijo de Alfredo Leuco se hizo conocido, en un programa más bien serio e informativo orientado a un público más adulto. Sin embargo, desde el año pasado, Leuco decidió tomar nuevos caminos gracias a LUZU TV.

En cuanto a su vida personal, Diego Leuco se encuentra en pareja con la periodista Sofi Martínez, con quien es muy feliz y se apoyan mutuamente en sus proyectos.

Comentarios

Otras Noticias