SHAKIRA

El desopilante atuendo de la venganza de Shakira

La colombiana no para de arremeter contra su expareja. Te mostramos las imágenes.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:31

Shakira y Piqué, luego de 12 años juntos y dos hijos en común, terminaron su relación debido a una deslealtad por parte del futbolista. Desde ese momento, no han parado de captar la atención del público con drama tras drama.

Como es de público conocimiento, Shakira lanzó la "Session 53" con Bizarrap en donde se encargó de exponer a Piqué sin ningún tipo de escrúpulo, situación que, según se rumorea, afectó mucho al deportista.

Sin embargo, la venganza de la colombiana no está ni cerca de terminar, ya que aprovechó el cumpleaños de su hijo Milán, que fue el pasado 22 de enero, para captar la atención de la prensa con un atuendo muy particular.

Según el portal Indiscreciones, cuando la intérprete de "Loba" salió al balcón a saludar a los fans que se amontonan en la puerta de su casa, se la pudo ver luciendo una sudadera con la frase "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", verso de la famosa Session con Bizarrap.

Según han ampliado los medios, Piqué fue a dejar a sus hijos para llevar adelante la celebración, pero no se atrevió a entrar por la puerta principal. En su lugar, entró por una puerta trasera que conecta la casa de sus padres con la de la cantante.

Por otro lado, tampoco decidió ir con su Twingo, el auto que compró hace poco en respuesta a la canción de Shakira. Además, aparentemente, tampoco estaría muy bien con su nueva pareja, Clara Chía Martí, la tercera en discordia de todo el conflicto marital.

El futbolista intenta mostrarse feliz, de hecho, las cámaras lo captaron riendo dentro de su auto antes de dejar a las criaturas en el festejo. Sin embargo, todos coinciden en que su sonrisa parece forzada.

A decir verdad, aún no se sabe qué más tiene preparado Shakira, pero seguramente seguirá sorprendiéndonos porque, según se nota, la ruptura la ha empoderado bastante.

Comentarios