GRACIELA ALFANO

Enrique Capozzolo no quiere saber nada con Graciela Alfano

Las palabras de la ex vedette.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:06

En las últimas horas, Graciela Alfano volvió a convertirse en noticia. Si bien siempre fue una de las artistas más mediáticas, en 2022 se llamó al silencio y se supo muy poco de ella. Nadie sabía que su alejamiento se debía a un grave problema de salud.

Tal como lo explicó en distintas entrevistas, Graciela Alfano confirmó que le habían aparecido dos tumores cancerosos, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente para extraerle los nódulos.

Ante tamaña situación, la actriz se refugió en su familia, especialmente en sus hijos, Nicolás, Gonzalo y Francisco Capozzolo, y sus nietos. Pero también significó el acercamiento con el padre de ellos, Enrique Capozzolo, de quien está separada hace 30 años.

Más allá de los dramáticos momentos de salud que vivió la artista y que hoy estarían superados, contó que, pese al tiempo transcurrido, reanudó su vínculo romántico con su ex pareja, aunque dijo que no quería llamarlo "novio".

Una vez que la ex vedette dio a conocer la novedad de su incipiente romance con Capozzolo, la confirmación no le habría caído nada bien al hombre.  Así fue que en "Intrusos" comentó acerca del sugestivo mensaje que recibió de él. 

"Como yo tengo el perfil bajo y me estoy separando, prefiero no decir nada", le habría dicho el empresario a través de una mensaje. Pero lo peor sería lo que agregó después: "Estoy conociendo a alguien".

Estas palabras generaron un profundo malestar en la intérprete. “Ahí me acordé de Shakira y de Miley Cyrus", dijo en obvia alusión a temas que las cantantes hicieron contra sus ex. "Se me venía todo eso a la cabeza”, agregó.

En el mismo sentido, Graciela Alfano aseguró que "nos engañó a las dos. A la otra conmigo y a mí con ella". Es más, comentó que desconocía cuál era el lugar que ocupaba en su vida. "Yo no sé qué era, qué vengo siendo, ni dónde estoy parada”. Asimismo, indicó que fue "humillada y ofendida", ya que ella "tenía una ilusión".

 

 

Comentarios

Otras Noticias