FLOR JAZMÍN

Flor Jazmín: "No puedo creer"

Enterate a qué se refiere la famosa.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:08

Flor Jazmín saltó a la fama luego de su participación en el “Bailando”, donde deslumbró con su talento y habilidad para la danza.

Luego de esto, los éxitos siguieron para Flor Jazmín que fue construyendo una importante carrera en los medios de comunicación, donde ha sabido ganarse el cariño del público y de sus colegas gracias a la humildad que la caracteriza.

Luego de un tiempo, llegó para la influencer la propuesta por parte de Nico Occhiato para sumarse a la familia de Luzu TV y hacer el programa “Nadie Dice Nada” junto a él, Nati Jota y Nacho Elizalde. Es válido aclarar que allí la participación de la bailarina destaca por su expresión auténtica a la hora de compartir con los espectadores lo que le sucede.

Debido al prestigio que va obteniendo la productora y la excelente labor que realizan sus integrantes, fueron nominados a los premios “Martín Fierro Digitales”, organizados por APTRA, entidad a cargo de Luis Ventura y que será precedido por Susana Rocasalvo, según informó el portal de noticias “Estilo & Tendencia”.

 

La ex de Magalí Tajes no podía creer lo que estaba viviendo y decidió compartirlo en sus redes. Lo hizo a través de un video en el que se observa su cara de sorpresa y, además, describió lo que le sucedía.

"No puedo creer tres cosas. Estoy en unos Martín Fierro, la comida es riquísima, creí que hacer pis con este vestido iba a estar imposible pero se me dió bien", relató la figura.

Flor Jazmín y Agus Franzoni estuvieron envueltos en rumores de romance durante el 2022 y, pese a que muchos se hicieron fanáticos de la dupla, nada se confirmó oficialmente.

Por lo pronto, Flor Jazmín está forjando una gran carrera profesional en la que constantemente crece y da lo mejor de sí misma.

Comentarios