FLORENCIA RAGGI

Florencia Raggi y Nico Repetto esconden el secreto de la eterna juventud

La pareja se encuentra en las playas esteñas.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:36

Es innegable que Florencia Raggi es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Con 50 años, sigue despertando suspiros y cada día se encuentra más plena.

Sigue manteniendo la figura que lucía hace décadas atrás, y eso quedó en evidencia cuando Florencia Raggi, junto a su esposo Nicolás Repetto decidieron disfrutar de las playas uruguayas.

Sin nada que envidiar a las nueves huestes de personajes que buscan abrirse paso en el mundo del espectáculo, gracias a las bondades de su físico, la actriz luce orgullosa. 

Cuando las imágenes de la pareja fueron publicadas en las redes sociales, los comentarios positivos se multiplicaron. Es más, muchos destacaron que ambos parecieran tener el secreto de la eterna juventud, pues se ven en todo su esplendor.

Tanto la intérprete como el periodista y conductor son cultores de la vida sana y cuidan su cuerpo con alimentación saludable. Y así lo comentaron positivamente decenas de seguidores que alabaron cómo están ambos.

"Vi una foto de Florencia Raggi en b*kini, ¿alguien sabe si tiene un pacto con el diablo?", se preguntó un usuario. Otra señaló que "deben tener la fórmula más secreta que la de la Coca Cola, sino no me explico estos dos".

Todos estos comentarios halagüeños vienen a colación de las edades de una de las parejas más fortalecidas en el ambiente artístico, sobre todo, teniendo en cuenta que ella cumplió sus cinco décadas en octubre pasado y Nico tiene 65 años.

Si bien ellos no acostumbran a participar de eventos masivos y son cultores del bajo perfil, es indudable que Florencia Raggi y Nico Repetto se encuentran en su mejor momento.

Comentarios