GRAN HERMANO

Gran Hermano da que hablar

Nadie lo puede creer.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:16

Gran hermano sigue teniendo un éxito rotundo en los medios argentinos ya que siempre sus participantes son tema de debate por sus dichos y acciones.

La competencia se adentra de a poco en las instancias definitorias, en las que solo un participante se consagrará como el ganador de esta nueva edición de Gran Hermano.

En la noche de ayer, Alfa ganó lo que quería para festejar su cumpleaños. Una paella y una película para compartir con sus compañeros del reality de Telefe fueron los pedidos del amigo de Romina Uhrig.

Pero, para poder obtenerlos, tuvo que hacer creer al resto de los "hermanitos" que abandonaría la casa. Así es que, con la valija prácticamente lista y los rostros anonadados de sus compañeros, anunció: "Quiero pasar mi cumpleaños con mi gente".

Pese a que todos intentaban impedir su salida de la casa, Alfa siguió firme con la presunta decisión hasta el final cuando el que todo lo ve le anuncio que la prueba había finalizado con un resultado exitoso. Cuando esto sucedió, algunos rieron y otros siguieron con lágrimas.

Una vez que se supo la verdad de la situación, Santiago Del Moro ingresó a la casa y el sexagenario expresó el cariño que guarda por todos sus compañeros, incluido Ariel, algo que dejó atónitos a todos los espectadores.

"Me dolió haberlo hecho", confesó el jugador. Para coronar el momento, Del Moro pidió un abrazo entre los competidores que parecen haber puesto fin a su rivalidad. Sin dudas, en Gran Hermano, hoy se vive un clima totalmente diferente al que estaban acostumbrados.

Pese a lo grato del momento y la felicidad que expresaron, en redes tuvo mucha repercusión ya que aseguran que solo es una estrategia ante las cámaras de Gran Hermano.

Comentarios