SANDRA MIHANOVICH

La polémica que involucra a Sandra Mihanovich

Te contamos qué desencadenó la situación.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:44

Sandra Mihanovich es una consagrada artista argentina, que gracias a su talento se hizo reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le permitió representar al país de la mejor manera.

Podríamos decir que Sandra Mihanovich no tiene un estilo musical definido ya que a lo largo de su carrera ha pasado por varios géneros como pop, rock y jazz.

Los fanáticos de sus canciones se deleitan con la inigualable voz de la cantautora y también con la particular forma que tiene para expresar las letras que escribe.

Su profesión le ha significado a la actriz ser merecedora de varios premios que destacan su trayectoria y su ingenio a la hora de hacer música.

Pero no todo es cariño y reconocimiento en la vida de la figura ya que desde ayer es noticia en todos los medios nacionales debido a la catarata de insultos que recibe en Twitter, luego de que trascendieron  imágenes suyas junto a Evo Morales, Lula Dasilva y demás políticos.

Motivo por el cual el nombre de la famosa se ha visto asociado al gobierno de turno, lo que decepcionó y avergonzó a algunos usuarios de la red que no dudaron en expresarlo.

"Se me cayó una ídola", "Donó la dignidad", "Qué decepción que le cante a los dictadores" son algunas de las palabras dirigidas hacia Sandra Mihanovich hoy que, sin duda, se ha convertido en tendencia.

Pese a todo lo que se dice, por estas horas, Sandra Mihanovich no se ha pronunciado al respecto aunque algunos fans esperan que en las próximas horas lo haga.

Comentarios

Otras Noticias