MAURO ICARDI

Mauro Icardi: la verdad sobre la tenencia de sus hijas

Ana Rosenfeld reveló lo impensado.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:11

Mauro Icardi es un buen delantero. Él supo destacarse en cada equipo que conformó, principalmente en su club actual, Galatasaray.

Sin embargo, Mauro Icardi se hizo más popular por su vínculo con Wanda Nara. Desde los polémicos inicios del lazo hasta su anuncio de separación, el aludido siempre estuvo en los focos de la prensa.

Son infinitas las idas y vueltas que tuvieron. A veces parecía que volvían a apostar al amor pero en otras oportunidades parecía lo contrario. Mauro no se rendía.

Pero ayer sucedió algo que podría cambiarlo todo. Se difundió el rumor de que el deportista iría por la tenencia de Francesca e Isabella. Este gesto podría ser el punto final del vínculo amoroso con Wanda. ¿Sería capaz de hacer eso? Ana Rosenfeld sostiene que no.

En una entrevista con “A la tarde”, la abogada dejó en claro que se vio sorprendida al ver que se afirmara una noticia de tal magnitud sobre el futbolista. Además, aclaró: "No me consta que haya pedido la tenencia de sus hijos". 

De esta forma, la letrada desarticularía el rumor que le comentó la fuente confidencial de Diego Esteves. ¿Se habrá precipitado en anunciarlo? Quizás solo era una idea de Icardi. A lo mejor aún no decide qué hacer. Igualmente, los panelistas de "América TV" piensan que no tiene probabilidades de ganarle a Wanda Nara.

Nuevos horizontes 

"A la tarde" también dio a conocer posibles cambios que vendrían en la vida de Mauro y Wanda. Más allá de lo que respecta a su familia, los panelistas hablaron sobre las ofertas laborales de ambos.

Al parecer, Nara formaría parte de "MasterChef Celebrity", no se sabe si de conductora o participante. En lo que refiere a Mauro Icardi, podemos decir que recibió propuestas de equipos de fútbol de Argentina. ¿Será capaz de dejar atrás Turquía?

Comentarios

Otras Noticias