NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann confirmó lo que todos querían saber

Todos los detalles.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:00

Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país. Si bien inició su carrera profesional cuando tenía 12 años, con el paso del tiempo demostró tener la capacidad de lucir todo tipo de diseño y tendencia sobre las pasarelas.

En los últimos días, Nicole Neumann estuvo en el centro de las noticias nacionales. El anuncio de su compromiso con Manuel Urcera, con quien tiene un vínculo hace ya dos años, quedó desdibujado ante la información de alejamiento con su hija Allegra.

De hecho, actualmente, la figura pública está en España junto a su futuro marido y sus dos hijas menores, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, a donde viajaron para acompañar al piloto de carreras en sus entrenamientos.

Desde allí, y haciendo uso al tiempo libre que tenían, la empresaria y sus hijas no dudaron en compartir en redes sociales su recorrido por las calles de Valencia para hacer compras y comer comida tradicional de la ciudad. 

En esta línea, la jurado de “Los 8 escalones” dio a conocer que visitó la tienda de Pronovias, una reconocida marca de indumentaria española, en busca del atuendo perfecto para la ceremonia que se llevará a cabo a fin de este año:

Tenemos cita.

Junto a las imágenes que publicó en Instagram, la también empresaria dejó en evidencia que conversó con las diseñadoras del lugar y analizó diferentes estilos y tendencias antes de elegir el modelo que más le gusta.

Por lo visto, y lejos de recurrir a diseñadores argentinos, Nicole Neumann confirmó que usará un vestido de Pronovias en su casamiento con Manuel Urcera. ¿Qué les parece su decisión?

Comentarios