PIQUÉ

Piqué desconcertado por lo que le hicieron

El futbolista quedó en medio de la situación más incómoda de todas.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:46

Piqué ha tenido los días más complejos de todos luego de haber quedado como centro de la canción que hizo Shakira. Como se sabe, el tema sigue subiendo en los rankings de todo el mundo y ocupa el puesto uno en diversos países.

Tras las repercusiones, Piqué no se quedó callado y también chicaneó a su ex cuando, en un video en vivo junto a otros streamers, apareció usando un reloj Casio, tal cual y como ella indica en la melodía. 

Los fanáticos están en su mayoría del lado de la artista colombiana, pese a que algunos creen que no es bueno lo que hizo porque sus hijos ya son algo mayores y están todo el tiempo haciendo uso de la tecnología, por lo cual, pueden ver lo ocurrido en las noticias.

Y, sin dudas, algo así no sería bueno para los herederos del deportista y la cantante. Como si todo esto no fue poco para la vida del actual novio de Clara Chía Martí, recientemente vivió algo impensado. 

Mientras estaba en un estadio deportivo, los presentes comenzaron a cantar la sesión 53. Seguramente dándose cuenta que él estaba ahí presente. Una persona filmó la situación y la subió a Tik Tok. 

Por lo cual, como era de esperarse, de inmediato, se volvió viral. Quien se encargó de subir la imagen de desconcierto total del exfutbolista fue Ker, desde su cuenta de Instagram @chismesdeker. 

Allí se lo aprecia un poco incómodo con toda la situación de tener que escuchar eso en un momento en el que está intentando relajarse y pasar una situación de entretenimiento lejos de los conflictos familiares.

Piqué y Shakira volvieron a verse recientemente. Así lo difundieron desde el portal “Indiscreciones”. Sucede que estuvieron en el mismo lugar por el cumpleaños de su hijo Milan, quien llegó a sus diez años. Lejos de estar tranquilos, ni siquiera se saludaron.

Comentarios