CHINA SUÁREZ

Qué le pasó en el rostro a China Suárez

La actriz llamó la atención en redes sociales.
martes, 24 de enero de 2023 · 01:12

China Suárez es una de las actrices argentinas más conocidas en nuestro país y en el exterior. Si bien haber protagonizado escándalos mediáticos le dio popularidad, construyó su carrera profesional con sacrificio y dedicación.

De hecho, China Suárez pasa bastante tiempo viajando, ya sea para filmar proyectos cinematográficos como para asistir a importantes eventos de marcas internacionales, tales como Carolina Herrera.

En las últimas horas, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram para celebrar el éxito en recaudación de “Objetos”, la película coproducida entre España y Argentina que protagonizó junto a Álvaro Morte.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, minutos más tarde, la modelo subió otras imágenes en las que se la observa en una calle poco transitada y jugando con un secador de pelo sobre su rostro.

Al mover el artefacto eléctrico sobre su rostro, el viento generó un efecto muy curioso, como si tuviera algún tipo de hinchazón facial que le causó gracia tanto a la figura pública como a quienes se encontraban con ella.

Vale la pena destacar que la también influencer fue noticia recientemente a raíz de su vínculo con Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante varios años y fruto de la cual nació Rufina.

Numerosos portales informativos, entre ellos Chile Show, destacaron un ida y vuelta entre los actores en Instagram, donde la mediática bromeó respecto a las cualidades de bailarín de su ex.

Sin lugar a dudas, China Suárez no pierde la oportunidad de bromear, ya sea jugando en la calle o haciendo chistes con sus amigos y exparejas.

Comentarios