SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño compartió su noche romántica

La modelo vivió un momento junto a la mejor compañía.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:13

Soledad Fandiño dejó Argentina hace ya un tiempo. Esto para volver a vivir en Estados Unidos, donde parece que ahora estará instalada más tiempo que cuando viajó anteriormente.

Dado que se la ve todo el tiempo a Soledad Fandiño haciendo cursos, capacitaciones y demás para poder formarse y vivir una vida totalmente alejada de los medios masivos de comunicación.

Hasta ahora, las cosas que más le han interesado son la cocina y el yoga. Es por eso que sigue perfeccionándose en comida vegana, ya que apuesta con todo a la alimentación saludable. Respecto al deporte, el instructorado le ha servido muchísimo, porque ahora puede dar sus propias clases.

En esta nueva vida, se ha visto a la mamá de MIlo Pérez muy unida a su ex, pese a que ahora él está en pareja. Por el bien de su hijo, pasan muchos momentos en familia todos juntos y hasta suben postales con el otro a la web.

Soledad Fandiño y Residente comenzaron a salir en 2011. Fue en aquel momento cuando hablaron por primera vez por Twitter. Fueron en total cinco años los que estuvieron en pareja. ¿Sale con alguien ahora la que fue figura de América TV?

Al menos no lo ha develado públicamente. Pero, hace horas, enseñó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que tuvo una cita muy especial. Esto de noche y con la luz de la luna. ¿Quién la acompañó? Uno de sus compañeros más importantes.

Hablamos nada menos que de su mascota. En la foto que dejó la celebridad se la ve abrazada a su perrito y con una sonrisa de poder pasar tiempo con él. Como se sabe, para muchas personas, los animales son fundamentales en sus vidas.

“Todo muy romántico”, escribió Soledad Fandiño antes de su fotografía con su mascota. Dejando un hermoso video del paisaje nocturno de su nuevo hogar. ¿Tiene pensado volver a Argentina en algún momento?

Comentarios