STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner: "No son reales los sorteos"

La influencer sorprendió a sus seguidores.
martes, 24 de enero de 2023 · 05:19

Stephanie Demner es una de las influencers más populares en redes sociales. Si bien muchos la conocen como la novia de Guido Pella, el reconocido tenista, hace muchos años que trabaja en los medios de comunicación.

Además, gracias a su sentido del humor, Stephanie Demner conquistó a reconocidas marcas nacionales e internacionales, quienes confían en ella para formar parte de sus eventos y promocionar sus productos.

De hecho, en las últimas horas, la figura pública contestó algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, y no ocultó su sorpresa al ser consultada respecto a si “son reales los sorteos” de los teléfonos celulares de una reconocida marca que hace.

La influencer inició su descargo afirmando que “no lo son”, antes de ironizar respecto a que “hice más o menos 100 sorteos y no ganó nadie”, ya que “tengo un negocio paralelo donde los vendo” en lugar de entregarlos a los usuarios digitales.

Como si esto fuera poco, la modelo sentenció mirando a cámara y en tono de broma, que los ganadores de los mismos “son perfiles truchos, cuyos usuarios voy cambiando” para que no se note la trampa.

Junto a las imágenes donde aclaró esta información, la empresaria expresó su asombro ante la pregunta de algunos seguidores, quienes “siguen dudando” de la veracidad de los sorteos que realiza en Instagram.

Por último, y si bien no tiene la certeza del funcionamiento de los sorteos en otros usuarios, la mediática se tomó un instante para hablar con seriedad del asunto y dejar en claro que “en esta cuanta todos los sorteos son reales”.

Sin lugar a dudas, Stephanie Demner fue contundente con su respuesta al interrogante del usuario digital que dudó respecto a la realidad detrás de los millonarios sorteos que realiza tanto ella como otras famosas en redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias