SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez pasa los días con buena compañía

Te mostramos las imágenes.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:07

Susana Giménez es una conductora argentina que logró su fama a fines de los 60 dedicándose a la actuación, al igual que Moria Casán. Sin embargo, más actualmente, se había dedicado a conducir su propio programa, como Mirtha Legrand, aunque su última temporada se emitió en 2019.

Ahora, Susana Giménez se dedica más a sí misma y, por supuesto, a sus animales. Si bien la mayoría conoce a Jazmín, su perra más mediática, la que llevaba a su programa, tiene varias mascotas más.

Siempre fue así, la Susana Giménez joven ya tenía pasión por los animales, pero ahora, gracias a las redes sociales, no pierde nunca la oportunidad de mostrar el día a día junto a sus canes, incluso va sumando integrantes a la familia.

En 2019, la conductora vivió un momento muy triste con su perro Cholo, un vizsla, quien enfermó y lo tuvieron que sacrificar. Cholo vivía en Punta del Este, junto a 3 vizslas más.

Afortunadamente, la actriz tuvo mucha fuerza de voluntad y logró salir adelante, hasta pudo volver a confiar en la adopción y trajo otro perrito a la casa, así que pudieron volver a ser cuatro.

Ahora, Susana debe estar en Punta del Este, ya que subió una fotografía con uno de sus viszlas, así que podemos decir que tiene buena compañía.

Hace unos meses había subido un video en donde se la veía llegar a la casa de Uruguay sin poder bajar del auto debido a la emoción y recibimiento de todas sus mascotas, así que el cariño es claramente mutuo.

Nos alegramos por Susana Giménez y le deseamos un 2023 increíble rodeada de sus animalitos tan queridos.

Comentarios