INGRID GRUDKE

Un video pone en evidencia a Ingrid Grudke

La modelo nunca se esperó algo igual.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:34

Ingrid Grudke es una leyenda del modelaje en Argentina. Tal y como es el caso de Pampita, Nicole Neumann o Valeria Mazza. Si bien se dedicó parte de su carrera a esta área, también se la vio realizar otras cosas.

Por ejemplo, participaciones en programas de televisión. Algunos como conductora, otros como invitada o integrante del show, pero la realidad es que Ingrid Grudke nunca ha parado de trabajar y siempre está apostando por hacer cosas nuevas.

Recordemos que Ingrid Grudke hoy ya se había dedicado a descansar de las pasarelas, pero, el año pasado, conoció el mundo del modelaje pero fitness, por lo cual, quedó encantada y decidió comenzar a prepararse físicamente para cumplir con todos los requisitos que la llevaron a competir.

Con Julieta Puente, la celebridad tiene una amistad muy cercana. Incluso, la influencer le dice tía, pese a que verdaderamente no hay ninguna unión familiar entre ellas. Por eso, es habitual verlas pasar tiempo juntas muy seguido.

Recientemente, participaron de un mismo evento y para eso viajaron juntas. Fue allí que la futura participante de “The Challenge” puso en evidencia a la artista. Sucede que se quedó dormida en pleno vuelo. Allí, Juli confesó que la modelo se ve igual de bien tanto despierta como dormida.

Al parecer, no deja el glamour y la belleza de lado ni siquiera en esos momentos donde cualquier otra persona no estaría en su mejor estado. “Hasta dormida sos linda”, precisó la creadora del “cardio de la felicidad”. 

Posiblemente, el interés que las dos tienen por el deporte las une muchísimo. La figura de Canal Trece ha apoyado el camino de su “sobrina” desde el inicio y no duda en darle consejos cada vez que tiene algún dato que la ayudará para la profesión.

¿Se vengará Ingrid Grudke de ella por este video tan particular en su momento de descanso? ¿O no le molesta que la gente también la conozca de esa forma?

Comentarios