ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González te cuenta las claves para fortalecer su matrimonio

La pareja tiene 15 años de caminar juntos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:34

Desde que Araceli González no está en las pantallas se convirtió en una verdadera influencer, tanto para promocionar distintas marcas o la suya propia, como también para contar lo que sucede en su vida personal y en el entorno familiar.

Por ello, no extraña que Araceli González exprese sus emociones, sobre todo aquellas que tienen que ver con la relación que mantiene con su marido, Fabian Mazzei.

En forma permanente, la actriz le declara su amor, pero también lo deja en evidencia ante distintas circunstancias. Esta vez, aprovechó para contar las claves que utiliza para que su matrimonio se encuentre fortalecido, a 15 años del inicio del vínculo.

"La verdad nos disfrutamos de la compañía, con todo lo que eso encierra y despliega", asegura la artista. A la vez, indica que "ambos nos super elegimos y somos la combinación perfecta, o no, pero funciona muy bien".

Asimismo, la mamá de Flor Torrente explica de qué manera se contraponen las características personales de cada uno y, de la misma manera, se complementan. Mientras ella es impulsiva, él es calmo. Ella intuitiva y él espiritual. Ella rápida y él con sus tiempos, pero firme. 

Como si fuera una canción de Pimpinela, luego de contar los extremos, la intérprete indica en qué puntos se encuentran como pareja. Por ejemplo, precisa que el punto en común es el hogar, el amor, los cuidados, la protección.

En el mismo sentido, señaló algunos tips para mantener a flote su relación de pareja. "Trabajar en nuestra construcción y evolución, ahí nos ponemos más lúcidos y ese es el camino", precisó. Otra clave es "abandonar caminos narcisistas que solo te usan".

Más allá de los puntos en común, Araceli González reconoció que "no soy fácil", aunque ello "no modifica mi entrega porque es total". Por último, señaló que es necesario "seguir sueños", porque "la edad no es un límite".

 

Comentarios

Otras Noticias