BARBY FRANCO

Barby Franco develó su método

La modelo tiene una técnica infalible, te contamos cuál y para qué.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:37

Barby Franco hace ya 11 años está en pareja con el abogado Fernando Burlando, se conocieron en 2012 y ella contó, un tiempo después, que apenas se conocieron siempre soñó con tener una familia con él.

Barby Franco y Fernando Burlando buscaron durante mucho tiempo cumplir ese sueño, pero tenían algunos problemas de fertilidad. Afortunadamente, pudieron sortear las circunstancias y recientemente tuvieron a su hija, Sarah. 

Barby Franco antes trabajaba en el programa "El último pasajero" de Canal Trece, fue allí que conoció a quien sería su futuro marido.

Ahora que la modelo se convirtió en mamá, está más que feliz y, de hecho, se le nota, ya que, cuando los medios le preguntaron a Burlando cómo la veía, él dijo: "Barby está fantástica, jamás vi a una persona tan feliz. Durante el embarazo estaba exultante de felicidad". 

" La g*rda le hace una sonrisa y se siente feliz, llora y se pone feliz. Es toda felicidad", continuó el emocionado marido de la influencer.

Es que no es para menos, tanto lo desearon que Pampita incluso contó que fueron juntas a la Virgen para poder pedirle que les conceda un embarazo: "Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas. Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!", fueron las palabras de su amiga.

Por eso, Franco no se cansa de compartir fragmentos de su maternidad en redes sociales. Hoy no fue la excepción, ya que compartió un audiovisual en donde está haciendo dormir a Sarah: "Mi método para hacerla dormir, un poco de baile, ¿el de ustedes cuál es?, escribió junto al video.

Es claro que Barby Franco está totalmente extasiada por la llegada de su hija, ¡felicitaciones!

Comentarios

Otras Noticias