DARÍO BARASSI

Darío Brassi se despidió de sus hijas entre lágrimas

El famoso está sumamente triste.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:18

Darío Barassi es uno de los famosos que más hizo reír a todo el país. Sucede que sus comentarios son inolvidables: mezcla el humor con la inteligencia como ningún conductor lo ha hecho antes.

Es por ello que Darío Barassi tuvo tanto éxito con “Cien argentinos dicen”. Más allá de su labor en la conducción, él supo destacarse en el mundo de la actuación. Cómo olvidar su papel en “Educando a Nina”, interpretando al amigo de Mara.

Asimismo, el aludido tiende a compartir, desde la comicidad, los eventos que acaecen en su vida cotidiana. Cuántas veces lo hemos visto cantar o hacerle bromas a sus herederas, Emilia e Inés.

En esta oportunidad, el abogado reveló un hecho triste: tuvo que despedirse de sus descendientes. Resulta que ellas quedaron con Lucía Gómez Centurión, la pareja de Darío, en Uruguay mientras que él tuvo que volver a Buenos Aires.

 En una historia de Instagram, el exconductor de “El Trece” dio a conocer la noticia. Incluso confesó un momento desopilante que le hizo su primogénita en una videollamada: “¿Cuánto me extrañás? ¿Del uno al diez?”, expresó Darío imitando a Emilia.

Aunque estuvo triste por dejar a sus personas favoritas, el mediático está tranquilo porque sabe que pronto las va a volver a ver. ¡Es tan solo una separación temporal!

Un nueva recomendación

Además de hablar de sus herederas, el exlíder de "Cien argentinos dicen" reveló un nuevo consejo dedicado para sus fans.

Darío Barassi comentó que en Estados Unidos aprendió a hacer un exquisito plato de cocina, especial para estos días de calor. ¿Qué lleva? Pues fideos, atún y frutos secos. De esta forma, tenemos una especie de ensalada fresca, nutritiva y, por supuesto, deliciosa.

 

 

Comentarios