SILVINA ESCUDERO

El drama de Silvina Escudero: denuncia y accidente

El mal momento de la famosa.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:09

Silvina Escudero es una de las figuras más icónicas de la TV. Su simpatía, inteligencia y disciplina le permitieron ganarse un lugar importante en el mundo del entretenimiento.

Tras lidiar con su romance con Matías Alé en el pasado, Silvina Escudero pudo encontrar a un compañero leal a su lado. Dado el amor que le tiene a Federico, contrajo matrimonio con él en diciembre del año pasado. Pareciera que la vida le sonríe todos los días a la aludida, tal como se lo merece.

Pero ayer le sucedió algo impensado. Resulta que la bailarina tuvo que renegar con un par de cuestiones no tan agradables.

Más precisamente, la mediática tuvo un choque automovilístico. ¡Por suerte ella está bien! Solamente que su coche quedó dañado por el impacto que recibió de un auto cuando este hizo reversa. Al parecer, el conductor de 18 años no se fijó por el espejo retrovisor ocasionando este hecho desafortunado.

Eso fue el final de un mal día que tuvo la hermana de Vanina Escudero. Antes de este accidente, la famosa se demoró en hacer unos trámites. En primer lugar, ella se confundió de sitio. Luego, el sistema del local se cayó.

Hoy, la celebridad pudo comunicar su desdicha en sus redes sociales. Tras comentar esta situación, ella se dispuso a hacer la denuncia por los daños de su auto por internet. ¡Qué mala racha!

Una triste despedida

Hace dos semanas, la hermana de Vanina Escudero tuvo que decirle adiós a un ser muy especial en su vida: su gata Matilda.

"Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa. Hoy nos toca despedirte, es muy triste pero sé que fuiste muy amada y muy feliz", expresó conmovida Silvina Escudero en Instagram. A decir verdad, su enero se está caracterizado por la presencia de estos hechos desafortunados. Le deseamos un mejor febrero.

Comentarios