EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se despide de Argentina: “Hasta pronto"

La famosa se vuelve a Alemania.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:09

Evangelina Anderson es una de las famosas de las que más se habló en este último tiempo. Recordemos que, tras vivir por varios años en Alemania, ella decidió regresar a su país natal para acompañar a su esposo en su carrera en el fútbol.

Ahora, Evangelina Anderson retomó su vida en Argentina con una felicidad notoria. La aludida echaba de menos la gente y la cultura argenta.

Pese a que todo se estaba acomodando, la celebridad optó por volver a Múnich. ¿Se habrá peleado con su marido? ¿Ocurrió un imprevisto de último momento?

Resulta que Evangelina debe buscar a una de sus mascotas que no pudo traer en su primer vuelo a nuestro país. Estamos hablando de Poupée, uno de sus cuatro cachorros.

No olvidemos que, tiempo atrás, la rival de Wanda Nara dijo que la aerolínea solo le permitió viajar con tres de sus cuatro perros. Así que tuvo que dejar uno de ellos al cuidado de su amiga en Europa.

Más libre de tareas, la modelo decidió tomarse un avión y regresar a Alemania por un lapso de tiempo. Además de recuperar su mascota, ella aprovechará el tiempo para terminar con unos papeles de la mudanza que quedaron inconclusos.

Un problema familiar

Una vez que Martín Demichelis y Evangelina Anderson arribaron al país se percataron que debían solucionar cuanto antes un asunto urgente: el colegio para sus hijos.

Evangelina Anderson aún no resolvió a dónde los mandará. Sabemos que quiere lo mejor para sus herederos así que estamos confiados que elegirán una institución educativa prestigiosa.

Comentarios