GRAN HERMANO

Gran Hermano: el público rechazó la actitud de una participante

Te contamos qué pasó.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:39

"Gran Hermano", el programa de Telefe conducido por Santiago del Moro, se ha destacado por muchas cosas, pero sobre todo por las personalidades que allí se han dado a conocer.

Una de las personalidades que más han llamado la atención de "Gran Hermano" fue la de Coty Romero, quien, aún estando ya fuera del certamen, sigue dando de qué hablar.

Cuando estaba dentro de la casa, Coty se caracterizó por haberle hecho una espontánea a quienes decía que eran sus amigas y, además, por su vínculo sentimental con Alexis, "El Conejo".

Últimamente, según el portal Estilo & Tendencia, se había estado hablando de la broma de Walter. Sin embargo, no es solo dentro de la casa que suceden cosas, sino también afuera. 

Por eso, "Gran Hermano" hoy da que hablar tanto dentro como fuera y la figura de Coty Romero resuena, sobre todo desde que se filtraron unos mails en donde ella compartió los precios que cobra por publicidad y canje en redes sociales.

Cada historia de la influencer cuesta $50 mil, mientras que las fotos que quedan en el feed las cobra $200 mil. Muchas personas rechazaron su actitud alegando que los precios son extremadamente altos, incluso hicieron memes comparándolos con los precios por el mismo servicio que ofrece otro participante recién eliminado, Thiago.

Sin embargo, ella dio sus explicaciones en el programa de "Biribiri" conducido por La Tía Sebi y dijo: "Yo no trabajo de esto desde que salí, o sea, yo trabajo de esto de antes de entrar a la casa, soy influencer hace mucho".

Además, la exparticipante de "Gran Hermano" dijo que el que no sepa que no opine y que, en todo caso, esos son sus precios. ¿Vos qué pensás de las explicaciones de Coty Romero? ¿Está bien o es muy caro?

Comentarios